Por el promotor de lectura Adrián Guerra Pensado
Queridos amigos, que escriben, editan e ilustran la LIJ:
Desde la Biblioteca Pública Provincial Rubén Martínez Villena de La Habana, queremos agradecerles sus habilidades y amor para abordar temas tan importantes y difíciles como el hombre, la familia, la sociedad, la vida. Ustedes han enriquecido con emociones, afectos y valores los conocimientos de niños, jóvenes y adultos, allanando el mejor camino para el querer y el compartir. Nos han dado los más hermosos estímulos para cumplir con nuestra labor de multiplicar el número de lectores y de lecturas que constituyen día a día el proceso de configuración de cada personalidad.
Queremos contar siempre con sus talentos y con los nuevos que nacerán en 2024; que cuenten siempre y para siempre con nuestro compromiso de diseminar sus obras, comenzando por nosotros mismos, los bibliotecarios para niños y adolescentes, que gracias a ustedes seguimos de la mano de ellos, por el camino que ustedes trazan, para no envejecer por dentro.
Sigamos pues, unidos; estimulando los sueños de la infancia y la juventud, la alegría de vivir y proteger la vida y, sobre todo, el amor, origen y destino mejor de cada latido.
OTRA VEZ, ¡FELIZ AÑO NUEVO!