Diversión y conocimiento armonizaron felizmente en los talleres “Para veranear mejor” y “La hora del cuento”, programados por la Biblioteca Pública Rubén Martínez Villena para este período vacacional, que culminaron el jueves 24 de agosto con una concurrida fiesta en el teatro de la institución. Gracias al trabajo mancomunado de los profesores de estos espacios, al departamento de Programas Culturales y al apoyo de los padres, los participantes adquirieron enseñanzas y desarrollaron habilidades en las diferentes manifestaciones artísticas.
Durante julio y agosto los integrantes de los grupos Para Contarte Mejor y NarrArte compartieron con los niños cuentos, títeres, magia, teatro, coreografía, clases de canto, ejercicios de dicción y narraciones. En la actividad de cierre de los talleres se pudo apreciar lo aprendido a través de demostraciones individuales en concursos, cuyos ganadores fueron seleccionados por los aplausos del público.
Luego de la valoración final de los profesores, cada tallerista recibió su diploma y un modesto regalo por su participación. Como despedida Regla Perea, directora de la biblioteca, invitó a los presentes a la próxima edición de estos talleres de verano, donde los niños podrán jugar, aprender y disfrutar en familia de nuevas atracciones.