Reglamento para la Sala de Fondos Raros y Valiosos

1- Para  tener acceso a los fondos raros y valiosos el usuario deberá presentar una carta de su centro de trabajo o estudio en la cual se especifique el tipo de material que necesita consultar y el tiempo de duración de investigación que ha de realizar. La carta tendrá validez durante un semestre en el caso de investigadores permanentes, debiendo renovarse al final de ese plazo.

2- No se podrá entrar a la Sala de Fondos Raros y Valiosos con carteras, maletines, portafolios, bolsas u otros objetos de uso personal similares.

3- Al entrar y salir de la Sala el usuario deberá mostrar al bibliotecario que lo ha atendido los libros, libretas, hojas de papel u otros objetos personales que haya utilizado en su trabajo.

4- Cada vez que solicite un documento raro y valioso deberá llenar la boleta correspondiente o suministrar al bibliotecario la información que este le pida.

5- Al manipular los libros y publicaciones periódicas evite tocar la superficie de las páginas con las manos, vuelva las hojas tocándolas  suavemente por los bordes. En ningún caso puede humedecer los dedos para volver las mismas.

Esta entrada fue publicada en Institución y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético